Piezas_landing-40.png
Piezas_landing-35.png

FAQ´S

quienessomos v3-05.png
quienessomos v3-05.png

RESPALDO LEGAL

¿Qué documentación debe firmar el inversor?

El inversor firma un acuerdo de inversión en el que destina un monto fijo en dólares para aplicar al proyecto seleccionado. Ese dinero no puede usarse en ningún otro proyecto que no sea el que el cliente eligió en primera instancia. 

¿Cómo se asegura el inversor que va a cobrar una vez que se venda la propiedad donde él invirtió?

SimplEstate es un fideicomiso de administración, el fiduciario no puede bajo ninguna instancia utilizar ese dinero para otro destino que no sea devolverlo junto con la rentabilidad al cliente. 

¿Cómo garantiza SimplEstate al inversor?

SimplEstate garantiza primero con la propiedad en la que se invirtió y luego con todas las propiedades restantes. El primer paso para SimplEstate es la compra con fondos propios de las propiedades y luego permite que el inversor participe en un porcentaje. Una vez que SimplEstate recupera el capital propio invertido, sale a buscar nuevas oportunidades en el mercado para luego compartirlas con sus clientes. 

OPTIMIZÁ TU INVERSIÓN

Piezas_landing-39.png

¿Qué sucede si el inversor quiere agregar a su inversión durante el proceso de su contrato?

El comprador puede agregar dinero a su inversión siempre que el cupo del proyecto lo permita. Nuestros asesores de inversión estarán en contacto permanente con el inversor, ofreciéndole nuevas oportunidades para potenciar sus ahorros.

MERCADO Y TRANSPARENCIA

Piezas_landing-38.png

¿Cómo puede el inversor informarse sobre la fluctuación que puede tener su inversión mes a mes? 

Nuestra plataforma posee la funcionalidad de una cuenta personal donde va a poder observar el avance de la obra y la rentabilidad proyectada en torno al precio del mercado en tiempo real, las 24 hs los 7 días de la semana.  (índice de precios).

¿Qué sucede si la propiedad se vende antes del plazo estipulado del proyecto?

Por ejemplo: en lugar de venderse y pagar la rentabilidad a 10 meses, se vende en 6 meses. 

Al inversor se le liquida la inversión pactada en la proporción del mes. Por ejemplo: si el índice de rentabilidad nos otorga el 1% mensual en 12 meses y se vende en 6 meses, se accederá al 6%. 

SEGURIDAD Y RESGUARDO

¿Qué sucede si el inversor se quiere dar de baja del proyecto? 

Proponemos la opción Botón Rojo: El inversor se queda con el 75% de su inversión inicial. Ingresando por la web, puede darse de baja y en 72 hs. vuelve a tener el dinero a su disposición. 

¿Qué sucede si el inmueble no se vende en el plazo estimado? 

El inversor continúa en el proyecto y se le anticipa la rentabilidad estimada en una sola cuota. Por ejemplo: Si invirtió U$S10.000 esperando una rentabilidad del 6% al 8% de 8 a 10 meses, obtiene U$S 600 dólares en el mes 10 y luego sigue vinculado al proyecto hasta que se venda el inmueble. 

 

¿Cómo seleccionan los emprendimientos? ¿Qué aval tienen de que se puedan realizar? 

Invertimos en empresas sólidas como Fund Investment, que cuentan con trayectoria en el mercado y entregas cumplidas. Tenemos acceso al avance de proyecto y al estado financiero de la empresa con auditorías establecidas. 

Piezas_landing-37.png
 
quienessomos v3-05.png

¿Tenés más dudas? Compartinos tus datos. Te llamamos en las próximas 24 hs